Dos buenas noticias

No todo iba a ser malo. No siempre nos tenemos que centrar en lo negativo, en lo que nos impide avanzar. Tenemos que aprender a valorar lo que nos rodea, a felicitarnos por los pequeños éxitos, a felicitar a los que tienen buenas iniciativas.

Y de esto último queríamos hablar hoy de una buena iniciativa y de una buena noticia.

cabecera1

Felicitar a todos los sellos discográficos, promotores, managers y demás personal que se encarga de organizar la 2ª Edición del BIS (Barcelona Independent Sessions) el próximo 26 de octubre en sesiones de mañana y tarde-noche en Barcelona.

El BIS verdaderamente es una feria discográfica como muy bien nos explica Elena Aristoy de GrocDog en la entrevista que le hacemos hoy. Una feria de venta de discos que viene acompañada de todo un programa de sesiones acústicas y de conciertos con grandes bandas: Espaldamaceta, Boreals, Grushenka, Pacosan, Ocellot, The Saurs, Eric Fuentes & el Mal, etc. Todo ello al alcance de la mano por un precio ridículo en el cual incluyen una cerveza. Yo de ti no me lo perdería.

Y de esa misma tierra viene una gran noticia que nos alegra un montón. Los April Fool’s Day nos presentan el anticipo de su nuevo trabajo discográfico Cloudless que se editará el próximo 19 de noviembre en Sello Salvaje. Casi, casi os podemos anunciar que entrevistaremos a los April en nuestro programa.

Os dejo con el enlace para que escuchéis estas dos verdaderas joyitas del nuevo trabajo: They Call Me John y esta versión de Mojave 3, Any Day Will Be Fine.

Playlist Edición 276

HARPER SIMON: Breathe Out Love (Division Street)
KINGS OF LEON: Temple (Mechanical Bull)
ATOMS FOR PEACE: Stuck Togheter Pieces (Amok)
MECANO: Hoy no me puedo levantar (Mecano)
TACHENKO: Suerte y relámpago (El amor y las mayorías)
MGMT: Plenty of Girls in the Sea (MGMT)
GRUSHENKA: Técnicas subversivas (Técnicas subversivas)
LITTLE BOOTS: Crescendo (Nocturnes)
JOE CREPÚSCULO: Mi fábrica de baile (Baile de Magos)
MACCARTHY: Yo voté a Rajoy (Una educación protestante)

El Cuartelillo. Edición 276 (24 de octubre de 2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *