Cultura pop

Fue una gran presentación y como dijo su maestro de ceremonias, Víctor Guíu, la presentación de un libro más divertida a la que he asistido.

Como ya dijimos en el programa anterior, nuestro amigo Sergio Grao presentaba un poemario y un diccionario en Albalate y Alcañiz. La cita de Alcañiz fue especial. Más que una presentación fue un encuentro entre amigos al cual nos dejaron asisitir a todos. Hubo de todo: parte propagandística, parte literaria, parte literaria con humor, con música, con picatostes, con amenazas, grandes detalles de amigos y estupendo colofón musical.

Muchas gracias por invitarnos, muchas gracias por hacernos más felices, muchas gracias demostrar que otra cultura es posible.

Os dejo con una entrada del «Pequeño diccionario de los ismos (Una visión sesgada)» de Sergio Grao Palos, ed. Cordelería ilustrada.

2. El BUENROLLISMO

Tan difícil de encontrar como necesario, el buenrollismo surge de la espontaneidad y no de la impostación. El buenrollismo genera alegría, sonrisas, armonía y complicidad. Es un auténtico motor, lleno de alegría, capaz de colorear el día más triste y de desarmar al más pintado. El buenrollismo verdadero felicita, emerge, distrae… No genera expectativas, las tiene… No mancha ni hace daño, no selecciona ni transcribe, simplemente fluye. El buenrollismo es desarrollo y naturalidad, no cabe duda… Y si cabe alguna, se diluye de una forma vital y desenfadada. El buen rollismo es cultura pop.

http://cordeleriailustrada.blogspot.com.es/

Playlist Edición 250

MICHAEL KIWANUKA: I’ll Get Along (Home Again)
JOHNNY WINTER: Dust My Broom (Roots)
THE MAGNETIC FIELDS: Andrew in Drag (Love at the Bottom of the Sea)
THE MAGNETIC FIELDS: Quick! (Love at the Bottom of the Sea)
RUFUS WAINWRIGHT: Oh What a World (Want One)
THE WALKABOUTS: Long Drive in a Slow Machine (Travels in the Dustland)
JACUZZI BOYS: Glazin’ (Glazin’)
LOS CAMPESINOS!: Songs About Your Girlfriend (Hello Sadness)
KLAUS & KINSKI: La pensión (Herreros y fatigas)
SCHOOL OF SEVEN BELLS: When You Sing (Ghostory)
IZAL: Magia y efectos especiales (Magia & efectos especiales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.