Autocrítica y autopromoción

Ya ha empezado septiembre y ya todo vuelve más o menos a la normalidad. Ya dijimos que agosto crea en España una paralización de todo, o casi todo, y si no que se lo digan a los barceloneses que ni les va la luz, ni el tren, ni el aeropuerto, ni las autopistas. Por cierto, las carreteras sí que no descansan y para desgracia de muchos, no descansan ni en el número de muertos. ¡Qué tragedia!

Decía que se para todo. A nosotros también nos ha afectado. Entre las vacaciones de unos y de otros, más los problemas que nos creó nuestro antiguo servidor y los fallos del ADSL de la compañía de turno, hemos tenido unos algunos problemillas para estar con vosotros con la regularidad que vosotros demandáis y nosotros queremos. Ya perdonaréis.

Aún con todo esto, no nos hemos parado y hemos ido avanzando en otros terrenos. Ya hablamos la semana pasada del myspace que va teniendo su actividad. También hemos “fichado” a nuevos colaboradores, algunos ya confirmados totalmente como Juan Pedro González, el padre de Bonvivant Records y un activista cultural de primer orden; otros contactos están todavía por confirmar a falta de algunos detalles. También hemos empezado el contacto con sellos discográficos para poderos dar más variedad de grupos e incidir un poco más con los españoles. Y, finalmente, hemos estudiado algunas mejoras para nuestro programa.

Por último, quiero destacar el empujón casi, casi definitivo que se ha dado a la emisora por ondas. El presidente de nuestra asociación y emisora, Miguel, ha echado la casa por la ventana y ha renovado todos los equipos técnicos: tanto el emisor, ahora con mayor potencia, como la antena, más la incorporación del servicio RDS y la compra de casi todos los aparatos de “nuestro estudio central”. Todo para que en el 98.0 de la FM encuentres una radio fresca, joven, independiente, cultural en la que tú tienes mucho que decir y aportar.

Si fuéramos una gran cadena de emisoras, os podríamos decir que la nueva temporada empieza después de las fiestas, pero como somos una pequeña gran familia os diremos que a partir del 17 de septiembre empezaréis a ver poco a poco todos los cambios.

Contamos con vosotros.

LAVENDER DIAMOND: Open Your Heart (Imagine our love)

JEFF BUCKEY: Last Goodbay (So Real)

THE DANDY WARHOLS: Not If You Were The Last Junkie On Earth (… The Dandy Warhols Come Down)

LOS IMPOSIBLES: Gooliver Song (Lost & Fun)

PIANO MAGIC: Saints Preserve Us (Part Monster)

THE RIPPS: Loco (Long Live)

THE ETTES: Reputation (Shake The Dust)

NINGUNO: Sueño (Sueño, Demo 07)

SAM ROBERTS: The Gate (Chemical City)

SHITDISCO: OK (Kingdom O Fear)

SIMIAN MOBILE DISCO: It´s the beat (Attack Decay Sustain Release)

SHY CHILD: Summer (Noise Won’t Stop)

Programa número 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.