Ya estamos aquíiiii…

Buff… ¡Cuánto tiempo! Si normalmente me cuesta escribir, después de varios meses sin estar aquí con vosotros, esto se hace más cuesta arriba.

Queríamos volver en verano y hacer una serie de programas especiales más desenfadados pinchando esos grupos que nos sorprenden y nos divierten a los cuales hay gente que les llama frikies. Teníamos también en mente un especial sobre la música publicitaria veraniega, otro sobre versiones de grupos serios y menos serios del tema archifamosísimo de Icona Pop, otro sobre música que se escucha en los lugares de ambiente, otro sobre la música de las ceremonias deportivas y así hasta 9.

Nos ganó la pereza y no hicimos nada. La dejadez fue tal que estuvimos a punto de tirar la toalla (si relees algunas de las entradas es algo monotemático los dos últimos años). Estuvimos al borde de la desaparición.

Explosión de coloresExplosión de colores, BeGutiérrez

El final del verano y un híbrido telefónico nos salvaron. Cuatro o cinco conversaciones telefónicas hicieron que este proyecto siguiera hacia adelante. Gracias a Àlex, a Jesús, a Javi, a Sergio y a Jorge por soportarnos y empujarnos. Hoy estamos aquí gracias a ellos y a vosotros, por supuesto.

Volvemos con secciones clásicas que se resisten a morir, venimos con una sección nueva que quiere perdurar hasta la eternidad, recuperamos nuestras entrevistas y nuestros malvados cuestionarios malditos y esperamos recuperaros a todos vosotros.

Aquí y ahora empieza nuestra octava temporada, que se dice pronto y rápido. Esperamos que nos acompañéis. ¡Va por vosotros!

Playlist Edición 273

DE PEDRO: Sanity (La increíble historia de un hombre bueno)
JOHN GRANT: Black Belt (Pale Green Ghosts)
DORIAN: Los amigos que perdí (La velocidad del vacío)
F.A.N.T.A.: Cápsula del tiempo (Así no vamos a ninguna parte)
ARCTIC MONKEYS: One for the Road (AM)
MILES KANE: Don’t Forget Who You Are (Don’t Forget Who You Are)
LA NIÑA HILO: A la espera (A la espera)
LA NIÑA HILO: Bus Stand Up (A la espera)
JULIO DE LA ROSA: Kiss Kiss Kiss Me (Pequeños trastornos sin importancia)
EXSONVALDES: Let Go (Lights)
FOMINDER: Ritmo 16 (Kosmodernia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>