¡Vaya semanita!

Vaya semanita para olvidar. Nos hemos obligado a ver el vaso medio lleno por actitud y porque al final parece que todo se puede reconducir, al menos eso esperamos.

No nos gustó saber que un amigo de este programa había sufrido un infarto de miocardio y sí que nos gusto saber que, afortunadamente, parece ser que se está recuperando satisfactoriamente. Javier Molina, Delanada para el mundo de la música, es uno de esos artistas magníficos que lucha contra viento y marea para sacar adelante su proyecto musical día tras día, año tras año, disco tras disco. Un tío grande con una generosidad impresionante, con un mundo musical increíble lleno de sensibilidad y, a veces, de muchos fantasmas que se atreve a airear en sus canciones. Nos ha sorprendido que con su juventud, con una hija muy pequeñita y con una mujer extraordinaria a las que ama profundamente, haya sufrido este revés. Deseamos Javier que te recuperes lo antes posible. #molinasegundround

radiopirineo

Las noticias no son buenas pero tenemos esperanza. Radio Pirineo atraviesa un mal momento y está al borde del cierre. Seguimos viendo un rayo de esperanza y tenemos fe en que a lo mejor se puede solucionar, pero sería una pésima noticia que se cerrara otra radio. No nos queremos acostumbrar a ver como se cierra radio tras radio donde estamos presentes. Hemos visto y padecido tantos cierres que nos hace hasta pensar si nosotros somos los gafes. En serio, cada vez que se cierra una radio se pierde la posibilidad de que tú tengas la oportunidad de tener libertad de elección y de expresión y eso siempre es un duro golpe en un régimen democrático.

Por último y, no anecdótico, esta semana no hay entrevista porque nuestra compañía telefónica, esa que tiene famosos que hacen anuncios, nos dejó 7 horas sin teléfono e internet. Sí, en pleno siglo XXI, en un país supuestamente hiperdesarrollado, en un pueblo grande que tiene a 4 de las principales ciudades de este país a menos de 4 horas, una compañía que es absorbida por otra en estos días te tiene 7 horas incomunicado. Ver para creer.

Playlist Edición 344

MARY GAUTHIER: I Feel the Same (Link of Chain. A Songwriters Tribute to Chris Smither)
JOSÉ GONZÁLEZ: Let It Carry You (Vestiges & Claws)
El perro de mi vecino: PANORAMA: Dónde estabas
CARLOS FORSTER: Outdoor Miner (Disasters)
SKIZOPHONIC: Escuchándote en la radio (Benicàssim.pop. Vol. 2. Tributo a Los Auténticos)
El puto amo: HERMANOS DALTON: Hacia el huracán, NOTHING: My Green Pencil y JUNIPER MOON: Madrid
AXOLOTES MEXICANOS: Interestelar (Holi <3) DOVER: Tragedy (Complications)
ENTERTAINIMENT: A todos nos pasa (Remix tema Estereotypo)
HIGH FELICITY: Stasi 2.0 (The high Felicity)
EL CHICO AMPERIO: Festimad 05 (Los muertos bailan)
PRENATAL: Nos somos nada, no hacemos nada (Contentos con poco)
PRENATAL: No siento nada (Contentos con poco)
PRENATAL: Vivir en sociedad (Contentos con poco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>