Último programa del año

Nos vamos dos semanitas de vacaciones. El programa descansa hasta la segunda semana de enero, es decir, volvemos el 9 de enero de 2014. Aunque a lo mejor nos da el mono y soltamos un programa sorpresa el día 2, veremos cómo ha ido el fin de año.

No queremos hacer un balance del año, ni elegir a los mejores, ni hacer la lista de los imprescindibles, ni esas cosas que son tan típicas de estas fechas. Pero eso no significa que no queramos despedirnos como se debe al que ha sido durante todo el año nuestro emergente. Gracias a Devito y su tema On Fire por acompañarnos todo el año; gracias a Irene y a toda la banda por las facilidades.

Y hablando de emergentes, los que nos acompañan hoy son magníficos, como casi todas las semanas sí, pero ésta especialmente. Increíble lo de la banda Pribiz, tienen un par de temas grandiosos. Qué decir de Buenos Días… Darling! y su magnífico primer disco, lleno con una gran historia de 12 capítulos magníficos y bellísimos, un placer para los oídos. Y, por último, Nistal, que ya tiene una carrera tanto en banda como en solitario pero que nos ha mandado su segundo largo dentro de un paquete de papel de alumnio con su cuchillo, mantelito y programa. Algo magnífico, como sus temas, ¡cuánto amor hay detrás de todo su trabajo!

Nistal

Tan sólo desearos que paséis unos felices días con las personas que deséis. Para los que odiéis estos días, el mejor remedio es descargarse 14 programas nuestros y disfrutar de la música sin prejuicios. No, después de tanta escucha no pagamos tratamiento psicológico. Feliz año para todos.

Playlist Edición 284

PHOSPHORESCENT: Song for Zula (Muchacho)
JUNCO Y DIAMANTE: La Selva (Las comarcas de Catalunya, vol. 1)
LOS TEMBLOOORES: Himno Temblooor (Somos los mejores)
LAS KASETTES: Por mí como si llueve hasta Septiembre (Hics Hics, Hits Hits!!!)
MANIC STREET PREACHERS: Show Me the Wonder (Rewind the Film)
QUEENS OF THE STONE AGE: If I Had a Tail (Like Clockwork)
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO: Robo tu tiempo (Victoria Mística)
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO: Estrellas Místicas (Victoria Mística)
PRIMAL SCREAM: 2013 (More Light)
PRIBIZ: Winter Sun (Be Mine)
NISTAL: Mi sobrino (No es fácil ser hombre)
BUENOS DÍAS… DARLING!: Un instante (Un instante)

2 pensamientos en “Último programa del año

  1. Pingback: Nistal en el Cuartelillo | Nistal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>