“Tuve la necesidad inmensa, a fuego en mi pecho, de componer en castellano”. Entrevista a Soledad Vélez

Qué manera más chula de celebrar tus 30 años con un buen disco acompañada de buenos amigos que, además, son excelentes músicos.

soledad-velez

Eso es lo que debió pensar, o no, Soledad Vélez cuando llegó de su gira por América y se puso a componer esta belleza titulada Nuevas Épocas, toda una declaración de intenciones en donde nos deja claro que lo que ella hace no es una evolución si no seguir por una línea que ya aparecía en sus primeros EPs y que ahora viste con nuevos sonidos inspirados por Joe Crepúsculo y Gerard Alegre (El último vecino) y domados por la producción de la propia Soledad y de Guille Mostaza.

Escucha a la artista nacida en Concepción (Chile) y no te pierdas todo su rico mundo y su alegría sempiterna en la conversación que mantuvimos la semana pasada. Por cierto, si quieres escuchar la entrevista que mantuvimos hace 5 años puedes hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>