«Todavía tenemos la oportunidad de enfocar las cosas de manera distinta a la que nos quieren imponer». Entrevista a Emilio y Luis Lizcano de Entertainiment

Cuatro años y medio después vuelven los hermanos Lizcano, Luis y Emilio, para hablar en nuestro programa. Durante ese tiempo, bastantes cambios tanto en la formación como en el estilo, pero manteniendo la esencia: son unos grandes músicos que en cada proyecto se exprimen al máximo y buscan un producto interdisciplinar con un objetivo básico a conseguir.

entertainiment

Ingenería Cañaveral es su último trabajo. Un disco tal vez más electropop, más bailable, con melodías muy cuidadas y con letras más críticas, pero a la vez, optimistas del momento social y económico en el que estamos viviendo.

Si quieres escuchar lo que piensan, lo que sienten Entertainiment y si quieres disfrutar de sus estupendos y vitales temas, no te pierdas la conversación que mantuvimos con estos chicos tan grandes de Burgos.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

1 comentario en “«Todavía tenemos la oportunidad de enfocar las cosas de manera distinta a la que nos quieren imponer». Entrevista a Emilio y Luis Lizcano de Entertainiment

  1. Pingback: Ingeniería Cañaveral en los medios | Entertainiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.