Sonando también en Ipopfm

Vaya año llevamos; todavía estamos frotándonos los ojos. Nuestra novena temporada la recordaremos siempre por la oportunidad que nos han dado emisoras jóvenes y consolidadas para poder sonar en sus diales, en sus bits.

Desde este programa 338 sonaremos también en Ipopfm. Tomad nota de la emisora y de su web http://www.ipopfm.com/ porque estamos seguros que será con el tiempo una radio online de referencia gracias al ideario y la tenacidad de Ricard Duran, al cual le queremos dar las gracias desde El cuartelillo. Un proyecto radiofónico fantástico que nos recuerda todos lo que intentamos con Radio La Cotorra: una apuesta por crear una comunidad donde la música y la cultura sean las protagonistas.

Ipopfm es una emisora que emite por streaming de gran calidad y que la puedes escuchar en cualquier dispositivo móvil y en el ordenador. Es una emisora musical, preferentemente de música independiente y alternativa, con el ojo puesto en las bandas emergentes y en los conciertos y festivales. No os perdáis sus retransmisiones en directo. Muy pronto el Polifonik en directo.

logoipopfm

Aunque su página web está de momento muy limpia, puedes escuchar ya 6 programas: La Cápsula, Dee Heys, Live iPOP, Poplaroid, Las Sesiones de la Casa de la Bomba y, desde ya, todo los viernes a las 21 horas El Cuartelillo.

Os esperamos también allí.

Playlist Edición 338

THE MINUS 5: Hold Down the Fort (Dungeon Golds)

El perro de mi vecino: LOS FLECHAZOS: Miedo a volar

MISHIMA: Mentre floreixen les flors (L’ansia que cura)

El puto amo: LOS GLURPS: Yeah!, LES GRYS-GRYS: Hot Gully Wind y KEY & BOARD: If I Could Rule This World

THE CHARLATANS: Come Home Baby (Modern Nature)
BENJAMIN BOOKER: Wicked Waters (Benjamin Booker)

LOS BENGALA: Ataco (Incluso Festivos)
LOS BENGALA: Aaah (Incluso Festivos)

PURITY RING: Begin Again (Another Eternety)
NASVILLE: Lejos (Revolución Polar)

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

El Cuartelillo. Edición 338 (30 de abril de 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *