«Qué más te da si no entiedes nuestras letras, lo importante es transmitir un sonido». Entrevista a Julio Cordero de El Lobo En Tu Puerta

Hay gente que piensan que son americanos, concretamente camioneros americanos, pero no, son de Chiclana y se las gastan como en el video que está encima de estas líneas. Son Tanín, Búho y Julio, se hacen llamar El lobo en tu puerta y son tal salvajes, tan brutales, tan fieras que han tirado la puerta y la casa entera para apoderarse de tu alma a base de un blues rasposo, pantanoso con actitud punk.

¡Qué grande la banda! ¡Qué grande Julio! Nos destripa a calzón quitado todos los secretos del trío y profundizamos más en su segunda entrega, el imprescindible Grabaciones Sumergidas, 2015, 8 temas que tienen más miga de lo que parece con un sonido directísimo sin conservantes ni colorantes, 8 temas indigestos que te dejan con hambre de escuchar más.

Tienen un directo bárbaro en el sentido literal de la palabra. En el escenario son una auténtica trituradora musical y física. Julio acaba lesionado en todas sus actuaciones y tú puedes acabar con varios esguinces porque es imposible estarse quieto. ¿No te lo crees? Compruébalo tú mismo en:

SEVILLA – 26 Diciembre – Till the end of the World
CADIZ – 27 Diciembre – Funfunfun Party!!
> Holögrama + Detergente Liquido + KillKill!
ROTA – 28 Diciembre – Inocente Rock
ANTEQUERA – 15 Enero – Cambayá
VALENCIA – 5 Febrero – Magazine
MADRID – 19 Febrero – Phantom Club
ISLA CRISTINA – 17-18-19 Junio – Festival AnfiRock

Entrevista El Lobo En Tu Puerta. 10 de diciembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *