Pinchos

Hace ya algún tiempo que quiero imitar lo que hace Josep Ramoneda en Hora 25 en la Cadena Ser. Evidentemente no me puedo comparar en ningún aspecto con ese fenómeno pero sí que me gustan esas pinceladas político-culturales con las que cada noche pinta el cuadro de la actualidad.

Voy a intentar hacer lo mismo con este blog al cual he llamado Pinchos porque ya se sabe que el pincho español si es bueno sirve para abrir el apetito y esa es la sensacion que me gustaría que quedara.

Empecemos por Pink Floyd o, mejor dicho, por los émulos de esa gran banda. El pasado día de Año nuevo los Flaming Lips tocaron en directo en Oklahoma y de manera completa el archiconocidísimo The Dark Side of the Moon. Se rumorea que los Flaming también han realizado una grabación de dicho álbum que lo más probablemente sólo se venderá en Itunes.

Y no dejamos ni a Pink Floy ni al mencionado álbum porque Kasabian quiere inspirarse en esa obra de arte para jugan con alguna que otra «canción muy bonita basada en el piano», según sus palabras.

Los que tengan más de 40 puede que se pongan contentos ya que la gran Sade vuelve. Si las informaciones no son falsas, el próximo 8 de febrero tendremos en el mercado lo nuevo de Sade. Por ahí ya circula el primer single Soldier of Love, si buscas en la red lo encontrarás con facilidad.

Acabamos con subastas. Primero fueron los Nine Inch Nile quienes decidieron subastar en ebay todo su equipo musical con motivo de su «definitiva» retirada. Si eres fan puedes encontrar guitarras, amplificadores, teclados, batería, etc.

Los Coldplay se han subido al mismo carro, pero, tranquilos, que no cunda el pánico ni la alegría, no se separan. Ellos subastan, también en ebay, parte de su equipo y sus discos, pero con fines totalmente benéficos; van a ayudar a los niños necesitados de Londres. Si es que hasta nos van a parecer buenos y todo.

Play list programa 164

DARREN HAYMAN: Losing My Glue (Pram Town)
DENEUVE: Para vosotras (Anticiclones y Borrascas)
LEDATRES: Mis operaciones habituales (Mis operaciones habituales)
GRAND DUCHY: Lovesick (Petit Fours)
AC NEWMAN: The heartbreak Rides (Get Guilty)
PETER, BJORN AND JOHN: Lay it Down (Living Thing)
FRANZ FERDINAND: Call Me (War Child. Heroes Vol. 1)
DWOMO: Pastillera (Disco Dios)
SECRET MACHINES: Atomic Heels (Secret Machines)
EAGLES OF DEATH METAL: Anything’ Cept the Truth (Heart On)
THE RIGHT ONS: Thanks (Look Inside, Now)
ANOMIE BELLE: How Can I Be Sure (Sleeping Patterns)
MANDARINA Y EL FRUTO DE ULTRAMAR: Lo insuficiente (Lo que arderá y lo que no)
R2: Donde acaba la ciudad (R2)
THE RAVEONETTES: Bang! (In and Out of Control)

El Cuartelillo. Edición 164 (7 de enero de 2010)

Un comentario

  1. Vaya ojo clínico que ha tenido el informático con los bolitos de nieve. Desde que los puso nieva en nuestra ciudad. Igual te fichan los agricultores para que les arregles lo suyo durante los próximos años.

    Ahora a esperar el frío polar ¡qué miedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *