«Nosotros no entendemos de modas. Hacemos lo que siempre nos ha gustado». Entrevista a Luis Rodríguez de Paff Boom’s

A todas las bandas les tenemos mucho cariño pero a los Paff Boom’s es un cariño especial porque toda nuestra audiencia los eligió como Mejor Banda Emergente de 2016 de El cuartelillo.

Ha llovido mucho y ya contamos el porqué de su nombre, su trayectoria musical, sus discos editados en una estupenda conversación con Luis Rodríguez, baterista de la banda. La tenéis aquí.

Después de casi cuatro años, Paff Boom’s, el magnífico cuarteto de Azuqueca de Henares, tiene su primer LP. Un fantástico álbum editado por Hurrah Música y Snap Records titulado tan sonoramente ¡Di Paff Boom’s!, en un claro homenaje para aquellos que nunca se rinden, para los que disfrutan con lo que hacen, para los que siguen soñando aunque se lo pongan difícil.

De todo eso, y de más, hablamos de nuevo con Luis Rodríguez durante media hora que se nos antoja corta porque es un gran conversador y porque coincidimos con su manera de ver el mundo y con la filosofía de la banda.

Les agradecemos también aquí el detallazo inmenso que han tenido en mencionarnos tantas veces en su nota de prensa, en los agradecimientos y con el cariño con el que lo hacen.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Entrevista a Paff Boom’s (14 de mayo de 2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *