“Nos hemos quitado una losa de encima, antes nos mareábamos demasido”. Entrevista a Toni Requena de COPO

Sin preámbulos, el último disco de los COPO es grandioso, fantástico, un salto cualitativo en el mundo de estos valencianos de Canals. Alberto Lorente, Víctor Vila, Carles Arnau y Antonio Requena forman COPO, una banda con un largo recorrido forjado a través de varios EPs y Mini LPs, como Laberintos de Hielo, Matrioshka, Juegos de Invierno, Vals sobre un escarabajo y el ahora recientemente editado Todos a la guerra.

copo

Esta semana es un placer hablar con Toni Requena en una conversación que se nos queda corta porque los temas van fluyendo del repaso a su trayectoria a las novedades de su última entrega excelentemente producida por Paco Loco y con la colaboración entre otros de Guille Mostaza. Una conversación donde se habla con pasión, con el corazón en la mano, como prueba de que el disco no es un artificio si no un grito para que todos nos despertemos y salgamos de esta situación tan dura que nos rodea.

Yo de ti no me la perdería. !!! Dale al Play!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>