Nos escuchamos en septiembre

Señores y señoras este blog está agotado. Las ideas frescas de principio de temporada, como una frutas que olvidas en la nevera, a pesar de intentar conservarlas, se han ido agotando y han terminado por quedarse en el propio hueso original. Algo así como si entráramos en un bar del oeste norteamerciano y al salir, con un tonel puesto de chaqueta, nos retiráramos hacia nuestra cabaña.

No es que hayamos perdido la apuesta de la temporada, simplemente es que nos vamos de vacaciones y vamos a dejar de atacar la hora y media semanal que llevamos creando hasta el próximo 15 de septiembre. Ni más ni menos que vacaciones para descansar, que vuestros oídos y nuestras voces se lo han ganado y lo agradecerán.

Para ello, con el respaldo de nuestro querido amigo en los emergentes de hoy, repasaremos grandes éxitos del ayer, hoy y del mañana, emplazando a todas las canciones del verano al anonimato más puro y absoluto, al cementerio nuclear donde Cuartelillator ha llevado sus canciones semana a semana, pero nos preocupéis regaremos sus flores como Leonor cuida sus palabras, justas y precisas acordes con sus canciones, dosis de dulzura al amparo de otras secciones no tan justificadas y seguidas de cerca.

No por ello nuestra bitácora dejará de ser productiva, en ella seguiremos incluyendo noticias, entrevistas de la pasada temporada, conciertos destacados y el resto de contenidos que llevamos actualizando a medida que van pasando los meses así como cualquier adelanto de índole relacionado con este programa, que cerramos esta edición ya con su quinta temporada.

Play List Edición 189

LOS SÍREX: Fuego(Fuego)
THE SEEDS: Pushing the heart
BLACK LIPS: Starting Over (200 Million Thousand)
THE JIM JONES REVUE: Rock and Roll Psicosis
THE CHESTERFIELD KINGS: (Live on Stade)
: Karate Monkey
THE PRETTY THINGS:
J.: Días de tres horas (La gran evasión)
THE MONKEY NUTS: So Why (So Why?)
LOS RETROVISORES: Mi corazón (La nostalgia ya no es lo que era…)
IMELDA MAY: Love Tattoo (Love Tattoo)
THE CRAMPS: Zombie Dance
THE JON SPENCER AND THE BLUES EXPLOSION: Back Slider
LOS PEKENIKES: Vete ya

Un pensamiento en “Nos escuchamos en septiembre

  1. Tras la que podemos considerar, sin titubeos que valgan, como una excelente temporada comunicativa realizada con diversidad de criterios y con la elegancia de un trabajo profesional bien hecho, mediante la constancia que os caracteriza, cierra por merecido descanso vacacional, el Cuartelillo.

    Vuestros fans, entre los que tengo el gran placer y orgullo de contarme, os estamos enormemente agradecidos por todos estos programas con los que, semana a semana, nos habéis hecho disfrutar y mucho de la buena música. No recuerdo ni una sola lista de canciones, ni una entrevista, ni un comentario, ni una noticia que no me haya parecido apasionante. Entre todas y todos los responsables más colaboradores de este espacio radiofónico, habéis conseguido emocionarme como oyente y en especial por la entrevista que tuvisteis a bien hacerme sin otra razón que mi experiencia, poco excepcional y meramente propia de la edad, adquirida tras todos esos años intentando humildemente que el pop y el rock and roll tengan en este país el lugar que bien se merecen dentro del panorama musical al margen de las modas.

    No os quepa duda que la vuestra ha sido una temporada diseñada con pulcritud informativa que merece un buen descanso, así que aprovechad estos días de verano para reponer fuerzas porque os esperamos a la vuelta con más energía que nunca. Sin el Cuartelillo, el pop seguiría existiendo pero ya nada sería lo mismo y muchos perderíamos esa necesaria ilusión que lográis transmitir en todos y cada uno de los programas. Muchas gracias por ello y felices vacaciones.

    Un abrazo
    Àlex Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>