“Me gusta buscar nuevas motivaciones”. Entrevista a Dani Gancho

Dani Gancho necesita expresarse y nosotros le dimos un micrófono, con esto está dicho todo. Bueno todo no, porque si no no haría falta escribir más en esta entrada.

Dani es un tío vital, es un artista total, tan pronto esculpe como te escribe una novela con sus vivencias y lógicamente, también es un músico, un buen músico que ha sacado un primer disco en solitario que merece la pena escuchar y disfrutar.

DaniGancho_18

La primera parte de esta conversación con Dani podría ser el primer capítulo de un libro sobre inteligencia emocional. Si no te gusta la música, al menos escucha lo que dice Dani, un estímulo permanente a seguir. La segunda parte la dedicamos a su disco, Ciudad Fantasma, y a todo lo que rodea su mundo musical. Por cierto, también grabó con Paco Loco; no te pierdas lo que le pasó con él.

¡¡DALE AL PLAY!!

Un pensamiento en ““Me gusta buscar nuevas motivaciones”. Entrevista a Dani Gancho

  1. Pingback: Amplia y distendida entrevista para “El Cuartelillo”. – Dani Gancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>