Jungle Trash Festival

Al igual que un banco se fusiona con otro para evitar una gran pérdida, dos asociaciones culturales bien cercanas a nuestro entorno se han unido para dar salida al tipo de cultura que más les gusta, el rock and roll.

Tanto Granuja Rock como Las Ranetas, de Castelserás y Alcañiz respectivamente han organizado un festival en Alcañiz de corte extenso que cubre varias audiencias bien distintas. Desde un rock and roll de los años cincuenta tejido por músicos aragoneses, pasando por un soul rock energético sueco, el garage punk primitivo que se cuece en Madrid y el punk traido de San Francisco gracias a unos zaragozanos.

¿Os parece atractivo? todo seguidor del rock and roll en estado puro debería encajar perfectamente en el perfil de adquisicion de entrada y disfrute del festival que la organización espera acoger, así que si caes por Alcañiz y te atrae el primer fin de semana caluroso de verdad del año no tienes más que acudir al River Park de Alcañiz el próximo sábado a partir de las diez y media de la noche.

Encima del escenario estarán: Fumestones presentando su nuevo 7’’, The Vibrants con las canciones de su último trabajo “Dancing with the Vibrants”, The Groovies terminan su gira española en nuestra localidad y Freak Kennedys cerraran la noche con punk, todo ello acompañado de dj’s muy especialmente seleccionados para la ocasión: Jesús Easy, Roll Over Moreno y Elton Yonk. Nos vemos allí.

Play list Edición 174

FUMESTONES: Without a Cat (Without a Fuzz) (At The Zoo)
FUMESTONES: No quiero ser mayor (At The Zoo)
THE VIBRANTS: El rey de los surfers (Dance with the Vibrants)
THE VIBRANTS: Really Something Better (Dance with the Vibrants)
THE GROOVIES: Hypnotized (New Sensation)
THE GROOVIES: My baby is too drunk to dance (New Sensation)
DEAD KENNEDYS: Viva las Vegas (Fresh Fruit Forroting Vegetables)
THE MOVEMENTS: Underdog (The World, The Flesh and The Devil)
THE RUMBLE STRIPS: London (Welcome To The Walk Alone)
Hoy pincha Leonor: THE WAVE PICTURES: Just like a drummer (Instant coffee baby)
WHITE DENIM: Everybody Somebody (Fits)
CONOR OBERST AND THE VALLEY BAND: Slowly (Oh So Slowly) (Outher South)
ELI PAPERBOY REED: Stake your claim (Roll with you)
THE WHO: The Kids are alright (My generation)

4 pensamientos en “Jungle Trash Festival

  1. No creo que ni Virginia ni Adolfo esté para leer este blog en estos momentos, pero por si acaso no les han llegado las felicitaciones verbales, aquí queda nuestra más sincera ¡enhorabuena! por escrito. Que disfrutéis mucho con esa preciosidad que ha llenado o llenará vuestro hogar.

    Un fuerte abrazo

  2. ¡ Vaya sorpresa ! , hábeis tenido , al mejor frontman del Bajo Aragón y provincias limitrofes , el gran Rovi Ramone , todo un placer escucharle .
    Se os ha olvidado preguntar a Telefón , si habrá Granuja Rock el año que viene , o se ha acabado para siempre .
    Un saludo , y seguír así , da gusto escuchar buena música de vez en cuando .

  3. Muchas gracias por las felicitaciones, después de tres semanas de bebé gracias a su madre y sus abuelos hoy puedo enchufarme al Cuartelillo. Mario además del ruido de sus tripas ya ha comenzado las primeras audiciones, nada originales fuimos a lo seguro, empezamos con Mozart cuando está tranquilo y cuando llora ya lo he probado todo y da igual, se aceptan recomendaciones para estos padres novatos. Un abrazo.

  4. Jajajaja,

    me alegro que Mario haya salido musical. Seguir con Mozart que para lo demás va a tener mucho tiempo.

    Tengo comprobado que las procesiones de Semana Santa con sus tambores tranquilizan a los pequeños, ¿lo pudisteis comprobar? A lo mejor os tenéis que hacer con una grabación, jajajaja.

    Me alegro de que el pequeño y la madre estén bien. Al padre ya se le supone porque estará anchísimo. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>