Hacía tiempo ya

Bueno ya que últimamente parece que estamos bastante depresivos en las palabras que introducen este inspirador programa de radio, no lo puedo evitar y voy a intentar que dar un giro de 180 grados.

El otro día y con el afán de satisfacer el rock que alimenta mis venas más teenagers y despreocupadas volví a una sala que recuerdo haber ido en un par de ocasiones. Las dos con un esqueleto de plástico colgando del techo, esta tercera, yo creo que habrán pasado diez años desde la última que visité DeVizio, el conjunto de huesos había desaparecido.

Y es que hacía mucho tiempo que no estaba en un concierto y me caía el culo de una litrona en la cabeza, doy gracias a que mi corte de pelo es veraniego últimamente y que el calor que estábamos sufriendo era intenso dado que las primeras filas estaban más que militarizadas en un especie de proceso de Blitzkrieg Bop que hacía que la gente saliera despedida por los aires, y en consecuencia alguno se llevara un buen golpe en la cara gracias a los zapatos volantes, y no hubo paraplejía porque dios no quiso.

A pesar de estar cerca de la barra, se supone, donde se encuentra el público más responsable, el que puede reir de todos los memos que andaban por delante, el que puede beberse una cerveza tranquilamente, pues no, aquel litro con golpe añadido, hizo que reflexionara si en realidad debería estar ahí, viendo el circo que montaban los músicos que acompañaban a una leyenda, Marky Ramone, con quien realmente disfrute viendo como tocaba la batería a una velocidad descomunal y sin ninguna mueca facial que mostrara esfuerzo alguno. ¿Era yo el único que llevaba una camiseta roja en todo el recinto? la reacción del colega situado a mi derecha fue decir qué quien había sido, yo simplemente me limité a sonreír y fingir la risa tonta esa que te sale cuando haces el ridículo.

La próxima vez más al fondo si cabe porque al final otro concierto revival del mes que me encuentro a fieras de la noche veinte años después, pudiendo leer en sus caras la alegría de haber podido sobrevivir a los excesos amigos y amigas, del rock and roll!!!

Play List Programa 184

THE STAGGERS: Wooly Mammoth (Zombies of Love)
ELI PAPERBOY REED: Help Me (Come And Get It)
IMELDA MAY: Wild About My Lovin’ (Love Tattoo)
MARAH: Sooner or Later (If You Didn’t Laugh You’d Cry)
BEN HARPER: When It’s good (Diamonds on the Inside)
ELVIS COSTELLO AND THE IMPOSTERS: American Gangster Time (Momofuku)
NICK LOWE: Shake And Pop (Jesus of Cool)
JOE HENRY: Bellwether (Blood From Stars)
SHE TRINITY: I Fought the Law (Destroy That Boy! More Girls With Guitars (Ace))
THE CRAWDADDYS: I’m Gonna Leave You
THE MOJOMATICS: The Last Train (Songs For Faraway Lovers)
ELECTISIXTIES: Don’t Tell Me No Lies (Get Ready To Beat)
THE RED HOUNDS: The Back of Her Van Part I (An Awkward Situation)
ASUSTADIZO: Isoflavonas (Dios Santo y Bezdito)
TACHENKO: El Resplandor (Os reís porque sois jovenes)

2 pensamientos en “Hacía tiempo ya

  1. ¿Cerca de la barra, el público más responsable? XD
    Beber una cerveza… ¿tranquilamente? jajaja!!!!
    Definitivamente el de la camisa roja no sabía a donde se había metido…
    y su peinado veraniego… tampoco.

  2. La verdad que no, pero el concierto estuvo muy bien ¿eh? Todo un blog víctima de astenia primaveral.

    Por cierto, bastante gente lo ha escuchado pero pocos han dicho ná de ná! Eso es que eran todos poperos!
    :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>