Hablemos de nosotros

Hace ya tiempo que no nos miramos al ombligo y no hablamos de nosotros mismos. Después de casi dos meses leyendo críticas de conciertos y anunciando merecidos premios y todo ello de manera extensa, hay hablaremos de nosotros de manera breve.
No vamos a hablar de El cuartelillo, pero sí de la radio que nos acoge. Ya sabéis que al sr una modesta asociación en nuestra parrilla se van sumando y restando programas en función de la disponibilidad de los autores de los mismos.
Si el año pasado nos quedamos sin Cotorritas, si echamos de menos a Plastidecor y sus colores, al final de la temporada pasada se despidió Bikila y su estupendo programa. El inicio de temporada no fue tampoco esperanzador porque Juanjo se trasladó a Zaragoza y sus Cartas volaron definitivamente hacia el Cielo. Esperamos que algún día todos vuelvan al poste de La Cotorra.
Octubre, por el contrario, ha sido un buen mes y nos ha traído buenas novedades que ofreceros. Tenemos tres nuevos programas en nuestra parrilla; desde hace algunas semanas se han incorporado a nuestras emisiones: Mosica y Parolas, Aragón Suena y El Pickup.
Mosica y Parolas es un magazine cultural cuyos ejes principales son la música y la difusión de las tradiciones. Este gran programa dirigido por Francho Navarrete se emite los lunes a las 22 horas y se reemite los martes a las 12 horas en www.lacotorra.org. Si te gusta la música folk, celta, los cantautores, los conciertos y todo lo relacionado con la música raíz, allí tienes un buen festín para nutrirte.
De Aragón Suena poco podemos decir que no sepas ya. Se lo cargaron de Aragón Radio y en nuestra emisora ha sido muy fácil hacerles un hueco. Lo puedes escuchar los domingos a las 10 de la mañana.
¿Y el Pickup? Otro estupendo programa musical dedicado a la música oldie. Cada sábado a las 10 horas, Rubén Loaisa nos pasea por lo mejor de la música de los 40, 50 y 60’s. Yo de ti no me lo perdería tanto por su temática como por los países que recorre. Te diría que es una verdadera enciclopedia musical.
Y no acaban aquí las buenas noticias porque dentro de muy poco vuelve El Ribazo, el programa de Hip-Hop del Bajo Aragón.
Y la semana que viene o la próxima esperamos daros una magnífica noticia que estamos seguros que os alegrará a todos.

Play list programa 155

AUDIO’S PAIN: Air Pieces of a Snowflake (Hit and Sunk)
MORRISEY: One Day Goodbye Will Be Farewell (Years of Refusal)
Hoy pincha Leonor: CORALIE CLEMENT: C’est la vie
THE UNFINISHED SYMPATHY: Girl, You Don’t Have a Heart (Avida Dollars)
EL ALPINISTA: El viaje de Linda (El atasco universal)
MANIC STREET PREACHERS: Virginia State Epileptic Colony (Journal for Plague Lovers)
THE PRODIGY: Thunder (Invaders Must Die)
CAMERA OBSCURA: French Navy (My Maudlin Career)
LAJVEN: What We Had (Stucked with my destiny)
LANNIE FLOWERS: Circles/Another Weekend/Tired of Being Alone/Something Happened (Same Old Story)
DROPTIMES: Wake up (Looking for the Sun)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>