Excelente iniciativa. ¡Felicidades!

Aunque parezca mentira, este fin de semana tenemos concierto en Alcañiz, y, además, concierto solidario: miel sobre hojuelas.

Juan Espallargas quería ayudar a la asociación Los Calatravos (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer del Bajo Aragón). Como es músico sólo se le ocurrió una manera: hacer un concierto acústico en beneficio de ellos. Habló con varios músicos de distintas bandas y ¡voilà! El próximo sábado 29 de marzo tenemos un conciertazo acústico en El Liceo de Alcañiz.

afedaba

El concierto tiene dos pases: a las 19 horas con un show sorpresa (los Apes se han caído del cartel por un problema irresoluble) y a las 22.30 horas con la actuación de The Jerry’s. En ambos conciertos se va a hacer un recorrido por los principales temas de la música popular en versión acústica en el primer pase y semi-acústica en el segundo.

Si estás en Alcañiz y puedes ir, acude ya que esos 5€ que vale la entrada para ti son poco y para Los Calatravos suponen un gran impulso tanto en lo económico como en lo emocional.

Felicades a todos los que váis a hacer posible este concierto este sábado: sois muy grandes.

Playlist Edición 296

DAMIEN JURADO: Jericho Road (Brothers and Sisters of the Eternal Son)
SHARON JONES & THE DAP KINGS: Stranger to My Happines (Give the People What They Want)
GUEDEON DELLA: Sign just right here
HEAVENLY: P.u.n.k girl
LE MANS: Oh Romeo, Romeo
JUVENTUD JUCHÉ: Zona muerta (Quemadero)
PERRO: Chino, tío (Tiene bacalao, tiene melodía)
DUM DUM GIRLS: Rimbaud Eyes (Too True)
JAGWAR MA: Uncertainty (Howlin)
KENEDY: Some Tales (EP 2013)
PARACETAMOL: Hipocondríaco (Enfermedades comunes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>