«Es el momento cumbre de Capitán Sunrise». Entrevista a Santi Diego de Capitán Sunrise

Hace ya muchos años que teníamos que haber entrevistado a Santi Diego de la maravillosa banda Capitán Sunrise y por distintos motivos nunca fue posible hasta hoy.

Comenzaron en 2010 y en poco tiempo sacaron una maqueta titulada Corazón de superhéroes. Dos años después sorprendieron con una joya de la música pop titulada El chico más guapo de la galaxia (2012). Y así, poco a poco, fueron editando discos en los mejores sellos españoles: Instrucciones para silbar bajo el agua (2014), Ventajas de vivir en un árbol (2017). Y ahora nos sorprenden con una evolución en su estilo con un maravilloso disco titulado Dramas del primer mundo (2020).

Capitán Sunrise

Un disco fantástico donde reluce una de las máximas de la banda: hacer un pop con matices. Escucha la conversación que mantuvimos con Santi sobre todo lo que encierra este disco y el estupendo momento que atraviesa la banda, con exclusiva incluida.

Gracias a Capitán Sunrise y a Santi Diego, paisano nuestro, compositor, guitarrista, cantante, líder de la banda y una excelente persona que destaca por su bonhomía, su humor y su calidad y calidez personal.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!

Entrevista Capitán Sunrise. 10 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *