Entrevista a Juan Pedro González (Bon Vivant Records, Festival Pop Art, Premios Pop-Eye…)

Siempre es un placer hablar con Juan Pedro, JP para los amigos. No sólo es un pozo de sabiduría, también es una fuente de ánimos constante, un vitalista. Es ese clase de personas con las que aunque no coincidas en mucho tiempo, siempre tienes cosas de las que hablar.

Esta entrevista pretende ser un modestísimo homenaje por tantos y tantos años en la brecha sosteniendo y empujando a los nuevos valores musicales de nuestro país y del extranjero.

3 pensamientos en “Entrevista a Juan Pedro González (Bon Vivant Records, Festival Pop Art, Premios Pop-Eye…)

  1. Sin duda, habría que inventarlo y sería una enorme equivocación no hacerlo con los mismos y exactos parámetros personales y artísticos. Juan Pedro es de carácter incombustible y su perseverancia ha contribuido a engrandecer el nivel cultural no sólo de su tierra extremeña sino también del resto del Estado por poner unos límites geográficos. Es una de las personas que más sabe de música de este país y nunca ha alardeado de ello. Su excelente criterio nos ha descubierto a bandas que han renovado el siempre vibrante mundo del pop estatal y como persona es sumamente amable. Es muy aconsejable la asistencia a los festivales de Cultura Pop que organiza, con carácter anual, como máximo responsable de Bon Vivant Records, y por supuesto la adquisición de su enorme trabajo recopilatorio musical donde la sorpresa y la creatividad infinita es norma de la casa. Felicidades también por la entrevista. El cuartelillo también forma parte de ese club de expertos en buena música, y si no existiera, sin duda, entraría dentro de las prioridades a inventar.

    Un saludo
    Àlex

  2. Pingback: XI Premios Pop-Eye | el cuartelillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>