Entrevista a Detergente Líquido

detergente_lc3adquido

Me gusta esta foto, es genial, muestra lo que hay; no los conocemos personalmente pero estoy seguro que refleja muy bien su personalidad. Un grupo de amigos que disfruta con lo que hace, que hace de la música su gran pasión. Alberto, Lucía, Antonio y Jesús. Esta foto, desgraciadamente, pronto será historia, porque los Detergente Líquido buscan un nuevo miembro para su formación para cubrir una baja.

Hablamos con Alberto Rodway al cual conocemos desde sus primeros pasos. Con el repasamos todo ese entramado que es Noiseland y todos sus proyectos satélites. Con el avanzamos desde ese sonido noisy hasta el actual pop brillante de Detergente Líquido. Con la gracia y la sinceridad que siempre transmite Alberto entretejemos una conversación sin pies ni cabeza, pero que aporta mucha luz y mucho brillo al quehacer de unos músicas grandes; grandes como los titulares que no hemos querido utilizar por ser muy evidentes, jajaja. Gracias Alberto, gracias Detergente Líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>