Entrevista a Álex Martí (Álex Magic Pop)

Es injusto hablar de alguien por su aspecto exterior, pero yo creo que esta foto retrata perfectamente a nuestro admirado Álex Magic Pop: elegancia, serenidad y buen gusto. Exactamente lo mismo que cuando leemos uno de sus finos y acertados análisis sobre una banda o sobre un disco.

Álex Magic Pop es toda una institución dentro de la música española. Sí, de esa música que no sale en los grandes medios de comunicación de masas. Él solo, sin apoyo de casi nadie, levantó una web musical que sigue siendo una enciclopedia para todos aquellos que, de verdad, quieran aprender más de la música que se hace aquí y allí.

Con todos nuestros respetos, con toda nuestra admiración: va por usted maestro.

http://www.magicpop.es/

5 pensamientos en “Entrevista a Álex Martí (Álex Magic Pop)

  1. Alex es un autèntico Mod, un tio elegante, con ganas de seguir manteniendo viva la llama del Modernismo desde una òptica respetuosa, amable, creo que como bien decis tambièn, serena pero creo que salpicado con pasiòn. Lo veo como un tìo pasional que se emociona con una canciòn y eso hace que tengamos que ver. Me gusta tener que ver con gente que merece la pena y este tìo merece mucho la pena. Y hablando de premios creo que el mayor premio para todos nosotros es poder contar con su atenciòn. Un abrazo para vosotros y para Alex Magic Pop.

  2. Gracias Álex, pero sin duda… Magic Pop tiene que volver. Me ha gustado mucho el hecho de que nombres mi blog, ha significado mucho para mi. Y que os acodeis del mundo bloggero también.

    Un saludo.

    Graciñas Álex, pero sen dúbida… Magic Pop ten que volver. Gustoume moito o feito de que me nomeases, eso para min significa moito. E que vos acordedes do mundo bloggeiro tamén.

    Un saúdo.

  3. Pingback: La vuelta de Magic Pop | Ne tempus fugat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>