“En la pluralidad y en la diversidad está la cultura”. Entrevista a Nora Norman

La carrera de la nacida en Sabadell y afincada en Madrid es meteórica. Nora Norman gracias a su enorme e indiscutible talento ha pasado en menos de cuatro años de cantar covers en youtube a compartir escenario con Nick Waterhouse, Seal o la mismísima Glorya Gaynor. Por supuesto, ya es una fija en festivales como el Sonorama, el Mad Col entre otros.

Sólo un EP homónimo en 2016 y ahora el magnífico Chaos. Un largo editado por Mad Moon Music donde puedes encontrar funk, pop, soul, neosoul y R&B de una gran calidad; con unas letras muy personales donde se habla con sinceridad, sin pudor ni miedo al desconcierto y al desamor.

Nora Norman

Es un culo inquieto que piensa que en la pluralidad y la diversidad está la cultura; es por ello por lo que la puedas escuchar en proyectos de jazz, de soul, de electrónica y el rap colaborando con grandes artistas.

Si en sus canciones es sincera, en esta entrevista lo corrobora con un gran encanto personal.

¡¡¡Dale al play!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>