«El disco para bien o para mal es variopinto». Entrevista a Juan Antonio Mateos de la banda MOR

Algo grande está ocurriendo en el plano musical en la provincia de Cádiz y nuestro protagonista de esta semana tiene mucha culpa de ello. No, no es Paco Loco, es Juan Antonio Mateos que junto con Ernie Rodríguez dirigen con mano firme y las ideas muy claras Grabaciones Sumergidas, un estudio de grabación que se está convirtiendo mes tras mes en una incubadora de buenas bandas que están dando y darán que hablar en todo el territorio español.

Junto con Discos del Rollo y Familia Palmer forman las tres patas que están poniendo patas arriba la escena gaditana, andaluza y próximamente la nacional.

mor_puertosantamaria

Seguramente, Juan y Ernie necesitarían una entrevista sólo para hablar de su estudio, pero hoy está aquí Juan para hablarnos de MOR (o de M.O.R.) el quinteto gaditano que hace apenas un mes ha parido un discazo importante: The Magic Boooooom!!! Un disco donde conviven perfectamente la psicodelia, la experimentación, los paisajes instrumentales, la electrónica, el pop, el postpunk, musicando una historia que parte de la tierra y llega al espacio exterior.

No hay que olvidarse del bonito artwork y de los estupendos videos que acompañan a las primeras canciones que se presentaron en sociedad.

Disfrutad de las palabras de Juan.

Entrevista M.O.R.. 26 de noviembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *